Todas las compras que se realicen en la tienda online www.sexteria.es (en adelante SEXTERIA) con domicilio en cuyo domicilio es C/ MAR MEDITERRANEO 23 BQ 8 2ºB – 41500 ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA), ESPAÑA y CIF/NIF Nº 14327166Y, están sujetas a las Condiciones Generales de Uso expuestas a continuación:

1. Territorio de aplicación

¿En qué países se puede comprar online en www.sexteria.es?

Actualmente puedes hacer tu compra en España y Portugal.

2. Precios

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por SEXTERIA en función del volumen del pedido y de la zona de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.

- IVA: En relación al IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio Español.

- Vigencia: Los precios expuestos en www.sexteria.es son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado en SEXTERIA, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.

- Productos en Oferta: Todos los productos que SEXTERIA promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

3. Formas de pago

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en SEXTERIA es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. SEXTERIA utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, SEXTERIA sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

4. Plazos de entrega y formas de envío

Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.

SEXTERIA garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que confirmados antes de las 18:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email por SEXTERIA con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.

SEXTERIA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

SEXTERIA ofrece dos formas de envío:

1) Envío a domicilio

Envíos a España Peninsular y Portugal mediante mensajería urgente (a la dirección que usted nos indique).

2) Recogida en Franquicia de empresa de mensajería

Envíos para su recogida en la franquicia de la empresa de transporte urgente MRW más cercana al domicilio que nos haya indicado.

5. Gastos de envío

Portes gratis a partir de 60 euros + IVA. Válido exclusivamente para los envíos en Península, Portugal.

Portes gratis a partir de 120 euros + IVA. Válido exclusivamente para los envíos NO URGENTES en Baleares (Solo SEUR).

Si desea que su pedido no sea entregado en el domicilio deberá escoger la opcion logistica de la mensajeria seleccionada donde aparezca "oficina" y podrá retirarlo en la ofixina correspondiente.

Si desea retirar su pedido en nuestras instalaciones deberá escoger la opción correspondiente a "recogida personal".

Los envíos son siempre para dias laborables, nunca para dias festivos, ni locales ni naconales.

Las entregas que sean elegidas como "Sabado" solo serán validas para los dias no festivos y deben ser comunicadas desde el jueves hasta el viernes antes de las 15h.

Sexteria no se responsabiliza de las demoras que se produzcan por las agencias de transportes.

Los gastos de envio, para aquellos pedidos que no sean gratuitos, los determinará automaticamente nuestro sistema dependiendo de la agencia y modo elegido. todo se calculará una vez añadido a la cesta los artículos
seleccionando la opcion logistica e incluyendo la direccion de envio.

En caso de que el cliente desee un servicio más rapido, puede consultarnoslo mediante email o nuestro numero de atencion al cliente, y le pasaremos precio de otros servicios posibles por si le interesasen, que pudiesen utilizarlos.

6. Garantía

En caso de producto defectuoso, SEXTERIA deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. SEXTERIA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Nombre Tienda XXXXXX de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Adicionalmente, los clientes de SEXTERIA se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

En caso de producirse una avería en algún artículo adquirido en SEXTERIA , deberá notificarlo a través del email info@sexteria.es. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

SEXTERIA le facilitará los datos de contacto del Servicio Técnico del fabricante del producto a reparar para que pueda tramitar la reparación directamente con el fabricante. Esta es la forma más rápida y económica para solucionar el problema que presente el producto.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

7. Devoluciones

El plazo para notificar una devolución es de 15 días hábiles desde la recepción del pedido

Las devoluciones pueden ser por desistimientos, por defectuoso o por daños en el transporte.

Plazo de devoluciones:  15 días naturales por desistimiento (no lo quiere), 2 años si es una garantía del producto (defectuoso), 1 año si es garantía de un producto adquirido en oferta y 24 horas si es una rotura del transporte.

Devolución por desistimiento (no lo quiere) los gastos correrán a cargo de usted.

Devolución por defectuoso o  garantías, los gastos correrán a cargo de SEXTERÍA, si están dentro de los 15 días naturales desde la recepción del pedido. En el caso de que se compruebe y el artículo no esté defectuoso, usted tendrá que hacerse cargo de ambos portes (ida y vuelta)

Las devoluciones por defectuoso o garantías, que hayan superado los 15 días naturales, los gastos los asumirá usted.

El plazo de devolución del dinero se estima entre 1-5 días laborables (dependerá del proveedor)

Las garantías no cubrirán las devoluciones de obsequio o regalos

En cuanto a los artículos de APP, los datos que tengas almacenados en cualquier dispositivo no serán cubiertos por la garantía del producto.

SEXTERÍA solo comercializa juguetes completamente nuevos, NO COMERCIALIZAMOS JUGUETES USADOS. Debe tener en cuenta que si un producto no contiene precinto de seguridad no es que esté usado, debe saber que no todos los fabricantes usan precinto de seguridad.

El importe de la devolución se abonará en la forma de pago que usted haya utilizado en su pedido. Si lo desea podemos abonarlo en su cuenta de saldo para que pueda utilizarlo en sus próximas compras.

Los productos que no contienen su embalaje original  y hayan sido abiertos o no conserven su precinto de seguridad, no podrán ser devueltos. Los productos de lencería o familia de ésta no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene, para ello existen tabla de tallas orientativas en cada producto. Productos dañados o incompletos no tendrán devolución. Productos no adquiridos en SEXTERÍA, para ello todos nuestros productos incorporan mecanismos de seguridad que nos permiten identificar si el producto fue adquirido en SEXTERÍA.

No podría realizar cambios de productos (solo en caso de ser autorizado por la empresa), se abonará el importe en la forma de pago que haya utilizado en su pedido o bien podemos incluir el porte en su cuenta de saldo para que pueda utilizarlo cuando desea en sus próximos pedidos.

Si al recibir un pedido detecta que ha sufrido daños exteriormente, por favor, anotar en el manifiesto o PDA del mensajero que el paquete está dañado para poder reclamar en caso de que haya dañado el contenido. Envíenos un email con los datos de vuestro pedido y adjunte fotografía del pedido sin abrir, donde se aprecie la pegatina de envío, y una vez abierto, fotografías del embalaje interior y de la mercancía siniestrada. Todo esto es imprescindible para realizar la reclamación correspondiente a la mensajería. Debe ser comunicado dentro de las 24h desde la recepción del pedido.

El registro de la devolución debe realizarlo desde la web en el apartado DEVOLUCIONES.

Las pautas para la devolución serán notificadas mediante email.

8. Cambios

Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email info@sexteria.es. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.

Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por SEXTERIA. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.

9. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SEXTERIA informa a sus clientes de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de SEXTERIA, cuyo domicilio es C/ MAR MEDITERRANEO 23 BQ 8 2ºB – 41500 ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA), ESPAÑA y CIF/NIF Nº 14327166Y La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión y tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de interés a nuestros clientes.

SEXTERIA garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes de SEXTERIA podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de email info@sexteria.es o por escrito a SEXTERIA, C/ MAR MEDITERRANEO 23 BQ 8 2ºB – 41500 ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA), ESPAÑA y CIF/NIF Nº 14327166Y

10. Limitación de responsabilidad

SEXTERIA hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, SEXTERIA no puede hacerse responsable por retrasos o fallos en la entrega causados por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, el transporte o la entrega de los productos.

11. Menores de Edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de SEXTERIA bajo la supervisión de un padre o un tutor.

12. Disponibilidad

El hecho de incluir un producto en nuestra web no implica disponibilidad en la tienda. Por tanto, en SEXTERIA no puede garantizar la disponibilidad total de los productos anunciados en la web. La disponibilidad de cada producto depende de la demanda de los clientes.