El plazo para notificar una devolución es de 15 días hábiles desde la recepción del pedido

Las devoluciones pueden ser por desistimientos, por defectuoso o por daños en el transporte.

Plazo de devoluciones:  15 días naturales por desistimiento (no lo quiere), 2 años si es una garantía del producto (defectuoso), 1 año si es garantía de un producto adquirido en oferta y 24 horas si es una rotura del transporte.

Devolución por desistimiento (no lo quiere) los gastos correrán a cargo de usted.

Devolución por defectuoso o  garantías, los gastos correrán a cargo de SEXTERÍA, si están dentro de los 15 días naturales desde la recepción del pedido. En el caso de que se compruebe y el artículo no esté defectuoso, usted tendrá que hacerse cargo de ambos portes (ida y vuelta)

Las devoluciones por defectuoso o garantías, que hayan superado los 15 días naturales, los gastos los asumirá usted.

El plazo de devolución del dinero se estima entre 1-5 días laborables (dependerá del proveedor)

Las garantías no cubrirán las devoluciones de obsequio o regalos

En cuanto a los artículos de APP, los datos que tengas almacenados en cualquier dispositivo no serán cubiertos por la garantía del producto.
SEXTERÍA solo comercializa juguetes completamente nuevos, NO COMERCIALIZAMOS JUGUETES USADOS. Debe tener en cuenta que si un producto no contiene precinto de seguridad no es que esté usado, debe saber que no todos los fabricantes usan precinto de seguridad.

El importe de la devolución se abonará en la forma de pago que usted haya utilizado en su pedido. Si lo desea podemos abonarlo en su cuenta de saldo para que pueda utilizarlo en sus próximas compras.

Los productos que no contienen su embalaje original  y hayan sido abiertos o no conserven su precinto de seguridad, no podrán ser devueltos. Los productos de lencería o familia de ésta no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene, para ello existen tabla de tallas orientativas en cada producto. Productos dañados o incompletos no tendrán devolución. Productos no adquiridos en SEXTERÍA, para ello todos nuestros productos incorporan mecanismos de seguridad que nos permiten identificar si el producto fue adquirido en SEXTERÍA.

No podría realizar cambios de productos (solo en caso de ser autorizado por la empresa), se abonará el importe en la forma de pago que haya utilizado en su pedido o bien podemos incluir el porte en su cuenta de saldo para que pueda utilizarlo cuando desea en sus próximos pedidos.

Si al recibir un pedido detecta que ha sufrido daños exteriormente, por favor, anotar en el manifiesto o PDA del mensajero que el paquete está dañado para poder reclamar en caso de que haya dañado el contenido. Envíenos un email con los datos de vuestro pedido y adjunte fotografía del pedido sin abrir, donde se aprecie la pegatina de envío, y una vez abierto, fotografías del embalaje interior y de la mercancía siniestrada. Todo esto es imprescindible para realizar la reclamación correspondiente a la mensajería. Debe ser comunicado dentro de las 24h desde la recepción del pedido.

El registro de la devolución debe realizarlo desde la web en el apartado DEVOLUCIONES.

Las pautas para la devolución serán notificadas mediante email.